Procedimiento TEMPORAL para solicitud de servicios del
centro de cómputo
La necesidad de
asistencia técnica, no esta por encima de la seguridad y salud del personal
operativo de las áreas, por el momento, se dará prioridad a las solicitudes hechas
por este medio.
Solo requiere su correo institucional para solicitar un
servicio o mantenimiento de equipo de cómputo
1.
Se requiere la cuenta de correo institucional
@itmexicali.edu.mx
2.
Llenar el
formulario, y su servicio o mantenimiento será programado para su atención de
acuerdo a la disponibilidad y horario de asistencia al plantel del personal
técnico.
3.
El
servicio o mantenimiento podrá ser de manera presencial o remoto, se le
notificará al correo del cual hizo la solicitud.
4.
Solo se
atienden solicitudes para equipos propiedad de la SEP TecNM ITMexicali, el CCO
no tiene la obligación de atención de equipos personales bajo ninguna
circunstancia(Se le puede ORIENTAR con algún proveedor).
Solicitud
de servicio o mantenimiento