CEREMONIA DE INICIO DE CLASES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO /TECNOLÓGICO DE MEXICALI

19 agosto 2019 TecNM/ITM. 620 000 estudiantes inician actividades en todo el país en el Tecnológico Nacional de México en sus 254 campus instalados en los 32 Estados. La ceremonia de inicio del Ciclo Escolar 2019/2 se llevó a cabo a las 10 de la mañana en todos los planteles con un mensaje a nivel Nacional por parte del Director General Enrique Fernández Fassnacht, transmitida en video.

El Instituto Tecnológico de Mexicali realizó la ceremonia de inicio de clases, siendo presidida por Alfredo Villalba Rodríguez, Director del Instituto Tecnológico de Mexicali quien dio el mensaje de bienvenida del inicio del ciclo escolar 2019/2. En su mensaje comprometió a los estudiantes a aprovechar su estancia en la institución a dar su máximo esfuerzo para prepararse en su carrera profesional.

“Enumerar las fortalezas del TecNM, sin acción no son nada, necesitamos darle vida a esos números y necesitamos realmente aprovechar esas fortalezas, saber aprovechar por ejemplo; la movilidad estudiantil, poder decidir terminar la carrera en otro campus del TecNM, por la especialidad que ahí se tiene, bienvenidos todos ustedes alumnos de nuevo ingreso, hoy se integran a la manada de Búfalos del ITM, también serán las nuevas Águilas de Acero del Tecnológico Nacional de México”.

Acompañaron a Villalba Rodríguez, en ceremonia Juan Francisco Ibáñez Salas, Subdirector Académico, Bernesio Kiyota Matsushita, Subdirector de Servicios Administrativos, Marco Antonio Montaño Ávila, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-5, el estudiante, César Alejandro Aguilar Obeso, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, docentes y estudiantes de nuevo ingreso.