ITM EN EXPO EN SPECTRUM BRANDS

04 Julio 2019 TecNM/ITM. El Tecnológico de Mexicali atendió la invitación de la Empresa Spectrum Brands, para estar presentes en la Expo Universidad que organizó, el día 3 de julio del presente, con la finalidad de hacer difusión de las programas de estudio y maestrías al personal que cuenta con una carrera profesional.

Para realizar la difusión de los programas educativos que oferta el ITM, que son 11 carreras de Ingenierías; Industrial, Electrónica, Eléctrica, Mecánica, Logística, Mecatrónica, Materiales, Energías Renovables, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Química y Contador público.

Asistieron por parte del Tecnológico de Mexicali para atender y contestar preguntas a los 200 asociados de la empresa, Anett Corrales Castillo y Eduardo Ponce de León por parte del departamento de Comunicación y Difusión.