ASUME DIRECCIÓN DEL ITM ALFREDO VILLALBA RODRÍGUEZ

20 Junio 2019 TecNM/ITM. En reunión convocada previamente, se llevó a cabo la presentación del nuevo Director ante jefes de departamento de las diferentes áreas del instituto, la presentación del Mtro. Alfredo Villalba Rodríguez, estuvo a cargo del Mtro. Francisco Javier Ortiz Serrano, Director saliente quien al darle la bienvenida dio una breve semblanza de la trayectoria de quien hoy lo releva en la Dirección del plantel.

El Mtro. Alfredo Villalba Rodríguez, al tomar la palabra invitó al que hoy es su equipo administrativo a poner en primer término el interés de la institución del interés personal, que compartamos las metas y retos trabajando en equipo, construyamos sinergias con el Sindicato y Sociedad de alumnos para lograr tener un mejor servicio para los jóvenes estudiantes.

Agregando “siempre habrá cosas que se puedan mejorar y dificultades, esas metas que no se queden en nosotros pongámoslas en la mesa compartámoslas es más fácil convencer que vencer, en el ejercicio administrativo yo siempre he propuesto sustentar el “sí se puede al no se puede” y la propuesta será recibida de quien sea, de cualquier nivel, no necesariamente debe de ser de los jefes, para la institución todos somos valiosos, todos podemos y debemos aportar, para cumplir las metas del Tecnológico Nacional de México”. Para finalizar dejó abierto el espacio para seguir platicando con cada uno de los responsables de las áreas, invitándolos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo.

Como invitados a Presídium estuvieron presentes; el Subdelegado de la SEP en B.C., Lic. Guadalupe Acuña Álvarez, el Presidente del Comité de Vinculación de Mexicali y del Comité de Vinculación del ITM, Ing. Abel Graciano Aguayo, el Lic. Marco Antonio Montaño Ávila, Secretario General de la Delegación D-V-5, el estudiante Cesar Alejandro Aguilar Obeso.

Como Invitados especiales asistieron, el Lic. José Ignacio Monge Rangel, Delegado de la SEGOB en B.C:, Alma Rosa Burciága Salazar, Presidenta de la Asociación de Periodistas de Mexicali, Verónica Fernández, del Comité de Vinculación de Mexicali y los Subdirectores, M.C. Francisco Ibáñez Salas, Subdirector Académico y el Ing. Jaime Olvera González, Subdirector de Planeación, quien fungió como maestro de ceremonia.

Posteriormente se continuó con un recorrido por varios de los departamentos para realizar la presentación y conocer las instalaciones.