MAYO-28
ESTUDIANTE DEL ITM CONCLUYE SU CARRERA EN EL MODELO DE EDUCACIÓN DUAL

28 mayo 2019 TecNM/ITM. Un nuevo ejemplo de éxito en el Modelo de Educación Dual, fue el de la alumna Noracely Díaz Burgoin, de la carrera de Ingeniería Química, quien este semestre optó por cursar sus últimas materias en este modelo en la empresa Honeywell Aerospace.

Su proyecto estuvo supervisado por parte de la empresa por el Ing. Sergio Castro Gerente de HSER y Luis García Senior de HSER y por el ITM tuvo como tutor al M.I Alejandro Guadarrama Ramírez.

Con el Proyecto “Actualización de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales” que se desarrolló en el periodo escolar 2018/2 – 2019/1 que equivalió a los dos últimos semestres de su carrera de Ingeniería Química.

Con esta estancia dentro de la empresa Honeywell la alumna documenta un año de experiencia laboral, que es el objetivo del Modelo de Educación Dual que se ha implementado en el Instituto Tecnológico.