TOMA PROTESTA NUEVO PRESIDENTE DEL CVITM

30 mayo 2019 TecNM/ITM. El Mtro Francisco Javier Ortiz Serrano, Director del Tecnológico de Mexicali, tomó protesta al nuevo presidente del Comité de Vinculación del Instituto Tecnológico de Mexicali Ing. Abel Graciano Aguayo y agradeció al presidente saliente Ing. Arturo Arballo.

Testigo de esta ceremonia estuvieron; el Ing. Hernán Frem Naranjo, de la empresa Furikawa, Lic. Hugo Gómez Castellanos, Empresario y Comisario del CVITM, Oscar Garza de Contellation Brands, Ing. Jaime Olvera González, Subdirector de Planeación, M.C. Francisco Ibáñez Salas, Subdirector Académico y Dra. Acela Castillón Barraza por parte del ITM.