ITM FIRMA CONVENIO CON ASOCIACIÓN DE MICRO-CERVECEROS DE MEXICALI

06 mayo 2019. TecNM/ITM. El Instituto Tecnológico de Mexicali expande sus redes de trabajo con la firma de un nuevo convenio con la Asociación de Micro cerveceros de Mexicali, A.C.

Asistieron a la reunión para exponer las cláusulas del convenio los directivos de la institución y por parte de la Asociación, el presidente Pedro Alejandro de Lara García y Oscar Gildardo Galindo Singh.

Gracias a esta nueva alianza de apoyo, se podrán llevar a cabo proyectos que beneficien a los estudiantes y empresas de la ciudad, para proyectarse a sectores importantes con desafíos en las áreas de producción, calidad e innovación.

Esto es posible, debido a la creciente demanda de cerveza artesanal en el estado y particularmente en la ciudad, lo que ha impulsado a los cerveceros a crecer como industria, ofreciendo productos de calidad que hacen de este nuevo campo de oportunidad un espacio para la explotación de nuevas ideas y propuestas, en las que estudiantes y el público en general pueden desarrollarse.

Durante la firma el Director M.I. Francisco Ortiz Serrano sostuvo una interesante conversación en cuanto a la competencia de este grupo; con aportaciones de los presentes, Dra. Acela Castillón Barraza, Dra. Enriqueta Salazar Ruiz, Ing. Jaime Olvera González y el M.C. Juan Francisco Ibáñez, en cuanto a la creación de clases, estímulos educativos y otros.