Reinscripción para el periodo Enero Junio 2019

 

 

 

PASO

 I

 

*     Tu reinscripcion y selección de materias será por Internet a través del SGE el 17 de enero 2019.

*     Consulta en tu cuenta del SGE la fecha y hora de selección de materias.

*     Descarga del 10 al 14 de enero aquí tu recibo de pago y acude a cualquier sucursal SANTANDER.

 

RECIBO DE PAGO YA ESTA DISPONIBLE AQUI

 

Segundo semestre: $3,800.00

Tercer semestre en adelante $3,150.00

Unicamente residencia profesional $1,575.00

 

*     Los  días del 21 al 23 enero acude a biblioteca a imprimir, sellar tu horario y tomarte la fotografía para la nueva credencial de estudiante, consulta aquí mismo tu fecha y hora exacta el 10 enero 2019.

*     Si no puedes tomarte la fotografía en esa fecha, lo podrás hacer en el edificio i, del 28 al 30 de enero en horario de oficina.

 

PASO

 II

 

¿Requieres factura?

Es necesario que acuda  al Departamento de Recursos Financieros en el área de ventanilla el MISMO DÍA del deposito del pago presentando: Ficha azul del banco, Cédula fiscal, correo electrónico, No de Cuenta Banco, en caso de ser por medio de cheque y/o transferencia electrónica.

 

PASO

 III

 

Para que puedas hacer tu selección de materias por internet deberás:

*     Estar libre de adeudos en el SGE

*     La selección de materias se hace a tu fecha y hora programada unicamente

*     Tener cubierto tu pago semestral.

 

PAGOS TARDIOS

 

Si no pagaste en el periodo establecido, tu recibo lo podras descargar el 21 y 22 de enero, pero tu pago se acreditará y seleccionarás las materias con tu coordinador hasta el día 25 de enero en horario de 09:00 a 14:00 horas en biblioteca planta alta.

 

 

CAMBIOS DE CARRERAS

 

ü  Asegurate de tener la autorización de cambio de carrera que tramitaste previamente en la división de estudios profesionales.

ü  Descarga tu linea de pago el día 21 y 22 enero de 2019.

ü  Tu carga de materias, será asignada por tu nuevo coordinador en biblioteca planta alta el día 25 de enero 2019 en horario de 09:00 14:00 horas.

 

 

ESTUDIANTES BECADOS SEP-SNTE

 

Hijos de trabajadores y trabajadores de esta institución u homologados al sistema educativo. Pasar a la subdirección de planeación Edificio “A”, a tramitar su autorización en el periodo del 9 al 11 de enero en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Efectuarán un aportación de $500.00 pesos por concepto de seguro de gastos médicos.

Descarga aquí tu solicitud.

 

CASOS ESPECIALES

 

ESTUDIANTES DE BAJA TEMPORAL, TRASLADOS, EQUIVALENCIAS, CASOS DE COMITÉ ACADÉMICO

 

No deberás pagar por ningún motivo hasta recibir autorización de la división de estudios profesionales edificio “V” en los siguientes casos:

·        Estar dado de baja temporal, exceder mas de 12 semestre, reprobar un examen especial, acumular mas de seis examenes especiales, por instrucciones de dirección por indisciplinas.

 

Pasos para tu autorización en caso que estes dado de baja

*     Pasar a servicios escolares por la autorización de inscripción en horario de atención el 21 y 22 enero.

*     Pasar a recursos financieros a generar su linea de pago, en horario de atención,el 21 y 22 enero .

*     Acude a cualquier sucursal del banco santander a efectuar el pago correspondiente el 21 y 22 enero .

 

NOTA: El desbloqueo de tu número de control se hará de manera automática el día 25 de enero.

*     Acude con tu coordinador en biblioteca planta alta para la selección de tus materias el día: 25 enero.

 

 

Si haces caso omiso a estas instrucciones y pagas tu reinscripción, será tu responsabilidad por lo que el Instituto Tecnológico de Mexicali no se hace responsable de hacer valida tu reinscripción, ni la devolución de tu dinero.

Atentamente

División de Estudios Profesionales